¿Desde dónde construís tu comunicación? por estudiocomunicacion.dg@gmail.com | Jun 25, 2026 | 0 Comentarios Respondé las 7 preguntas y descubrí desde dónde construís tu comunicación. 1. Cuando pensás en publicar algo, ¿qué sentís primero? Comparación — "¿estará bien así? Claridad — sé lo que quiero decir, me cuesta la forma Presión — "tengo que publicar algo hoy" Ninguna 2. ¿Desde dónde construís tu comunicación la mayoría de las veces? Desde lo que creen que debo publicar Desde lo que veo que funciona en otros Desde lo que genuinamente quiero transmitir Ninguna 3. ¿Qué pasa cuando ves la comunicación de un colega que te gusta? Siento que tengo que publicar más rápido Me inspira pero no me descoloca Me comparo y dudo de lo que estoy haciendo Ninguna 4. ¿Cómo describís tu relación con la constancia en redes? Tengo ideas pero me falta un sistema para organizarlas Publico en ráfagas y después desaparezco Publico pero nunca estoy conforme con lo que sale Ninguna 5. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que lo que publicaste te representaba de verdad? A veces, pero necesito validación externa para publicarlo Cuando lo pienso bien — el problema es la frecuencia No recuerdo — siempre lo corrijo antes de publicar Ninguna 6. ¿Qué es lo que más te traba al momento de comunicar? La estructura — sé qué decir pero no cómo organizarlo El miedo — ¿estará bien? ¿lo entenderán? El tiempo — siento que nunca tengo suficiente Ninguna 7. ¿Qué querés que sienta la persona que te lee? Que soy buena en lo que hago Que lo que digo le resuena y le sirve Que estoy activa y presente Ninguna 1 out of 1 Tu nombre Email Anterior Empezar diagnóstico Siguiente Time's up Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.