¿Desde dónde construís tu comunicación? por estudiocomunicacion.dg@gmail.com | Jun 25, 2026 | 0 Comentarios Respondé las 7 preguntas y descubrí desde dónde construís tu comunicación. 1. Cuando pensás en publicar algo, ¿qué sentís primero? Presión — "tengo que publicar algo hoy" Claridad — sé lo que quiero decir, me cuesta la forma Comparación — "¿estará bien así? Ninguna 2. ¿Desde dónde construís tu comunicación la mayoría de las veces? Desde lo que creen que debo publicar Desde lo que genuinamente quiero transmitir Desde lo que veo que funciona en otros Ninguna 3. ¿Qué pasa cuando ves la comunicación de un colega que te gusta? Siento que tengo que publicar más rápido Me inspira pero no me descoloca Me comparo y dudo de lo que estoy haciendo Ninguna 4. ¿Cómo describís tu relación con la constancia en redes? Publico en ráfagas y después desaparezco Publico pero nunca estoy conforme con lo que sale Tengo ideas pero me falta un sistema para organizarlas Ninguna 5. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que lo que publicaste te representaba de verdad? No recuerdo — siempre lo corrijo antes de publicar A veces, pero necesito validación externa para publicarlo Cuando lo pienso bien — el problema es la frecuencia Ninguna 6. ¿Qué es lo que más te traba al momento de comunicar? El tiempo — siento que nunca tengo suficiente El miedo — ¿estará bien? ¿lo entenderán? La estructura — sé qué decir pero no cómo organizarlo Ninguna 7. ¿Qué querés que sienta la persona que te lee? Que soy buena en lo que hago Que estoy activa y presente Que lo que digo le resuena y le sirve Ninguna 1 out of 1 Tu nombre Email Anterior Empezar diagnóstico Siguiente Time's up Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.